solipsis

Alita Chang, la famosa diseñadora salvadoreña que quiere conquistar al mercado costarricense con Solipsis

Exclusivos handbags con pedrería, pompones y plumas

by Laura Ávila

Exclusivos bolsos hechos a mano, llenos de colores, con pompones, pedrería y detalles étnicos, eso es lo que nos ofrece Solipsis, la exclusiva marca de handbags de la diseñadora salvadoreña Alita Chang, que quiere conquistar al mercado costarricense. La firma no solo ofrece refrescantes diseños, sino que tiene un gran componente social, ya que cada una de las finas piezas son realizadas a mano por artesanas de El Salvador y Guatemala.

Alita Chang le comentó a ¡Hola! que cada diseño es 100 % único, ya que ninguna pieza se repite en sus colecciones. “La marca se llama Solipsis, un diminutivo de la palabra solipsismo que significa que uno es único y que nadie es igual a nadie, de ahí nace el nombre y esa es la esencia de la marca”, agregó emocionada Chang.

solipsis2

Solipsis nació en octubre del 2016 y ya cuenta con gran éxito, actualmente promociona la colección Leda inspirada en la famosa princesa que se convierte en cisne, por lo que su principal pieza es un handbag cubierto de plumas. “Nuestra más reciente colección está inspirada en la mitología griega y cada uno de nuestros bolsos representa un abanico con una fusión entre Asia y Latinoamérica, porque yo soy en parte asiática y todo eso va junto”, explicó.  

 

solipsis1

La famosa influencer y diseñadora salvadoreña, que actualmente radica en Guatemala, tendrá sus diseños en el Pop Up Market, la feria de diseñadores del Mercedes-Benz Fashion Week San José, que se desarrolla en el Hotel Real Intercontinental del 2 al 5 de agosto. Chang también está realizando alianzas estratégicas para vender sus handbags en las más exclusivas tiendas costarricenses.

solipsis3

Alita nos adelantó que la próxima colección de Solipsis estará en el mercado a finales de este año o principios del próximo. Así que a todas las amantes de las carteras les recomendamos estar muy atentas…

Más sobre: