michaelkate

Kate Hudson y Michael Kors unen esfuerzos para la campaña Watch Hunger Stop

Combatir el hambre mundial es una de las más grandes convicciones de la marca

by Laura Ávila

Combatir el hambre mundial es una de las más grandes convicciones que tiene Michael Kors, marca que año con año lanza la campaña Watch HUnger Stop para llevar comida a niños diversas partes del mundo. En esta ocasión se une la carismática actriz, Kate Hudson, quien una vez más prestará su talento para trabajar por esta noble labor.  

“Este es el tercer año que he tenido el honor de colaborar con Michael en esta importante causa. En junio visité escuelas en Camboya, donde los fondos recaudados por Watch Hunger Stop permiten al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, alimentar a los niños y recibir la nutrición que necesitan para crecer y terminar su educación”, afirmó Kate Hudson.

michaelkate1

La campaña mundial nació en el 2013 y no solo crea conciencia, sino que recauda fondos a través de líneas especiales, como la próxima edición de Michael Kors Access The Sofie Smartwatch y la versión única de los best-seller lentes de sol de aviador. Los fondos recaudados son destinados al Programa Mundial de Alimentos (PMA), para apoyar los programas de comidas especiales.

El diseñador no solo se mostró emocionado por una nueva edición de la exitosa campaña, sino también por contar con la ayuda incondicional de Hudson. “Ella y yo compartimos la creencia de que si todos trabajamos juntos, es un problema que podemos resolver. Watch Hunger Stop apoya el programa de comidas escolares del PMA, mejorando vidas de niños que merecen la oportunidad de un futuro sano y feliz. Estamos orgullosos de poder ayudar", destacó Michael Kors.

 

 

Más sobre: