concierto

Los conciertos son cada día más frecuentes ¿Y tú ya sabes cómo vestirte?

La comodidad debe ser fundamental en este tipo de eventos

by Adriana González

¡Canta, baila y goza! Ir a un concierto es una excelente idea para relajarte y disfrutar con un grupo de amigos o en pareja. Si no encuentras quien te acompañe, ir solo es también una buena opción. Porque cuando se trata de escuchar tu música favorita, no hay sensación igual que se le compare, es llenarte de energía positiva y pasártela bien ¿Pero sabes qué ponerte?

Antes de asistir es importante saber cuál es el tipo de música, el lugar, si es de día, de noche, si hace frío o calor. Mientras no sea ir a la ópera o un concierto de música clásica, por lo general la mayoría de los conciertos son en verano y tienen normas muy parecidas a la hora de vestir.

Aquí te las comparto:

Un jean es la prenda clave para asistir a un concierto; es resistente, práctico y cómodo. Si es durante el día apuesta por un short de jean.

concierto1

Una camiseta de algodón es fresca y una buena elección ¡Perfecta para el calor y por si terminas bailando! Puedes escoger una con mensaje que están tan de moda esta temporada y si encuentras una con un mensaje alusivo al concierto todavía mejor.

El calzado plano es indispensable. Es un buen momento para sacar del closet los famosos tennis blancos que se ven geniales con este look informal. Tambien puedes considerar unos botines o botas altas, todo depende del clima.

El bolso que escojas llevar debe ser pequeño y es muy recomendable poder usarlo cruzado. Recuerda que es pequeño, así que solo mete dentro lo indispensable. Lo ideal es mantenerlo liviano y llevar las manos libres.

Una jacket no te puede faltar. El clima es bastante impredecible, si es época lluviosa que sea de un material impermeable. Si hace mucho frío que sea gruesa y si hace calor lleva mejor una ligera por aquello del viento.

concierto3

Los accesorios son muy importantes aunque no lo parezca.Es preferible llevar unos aretes pequeños para que no se te enrreden y una liga por si quieres amarrarte el cabello.

También podrías considerar incluir un pañuelo largo, no sólo te aporta sofisticación, sino que te puede proteger del frío a la vez. Si en algún momento te lo quieres quitar, solo debes amarrarlo con un nudo al bolso. ¡A donde lo lleves se verá bien!

concierto2

Si el concierto es durante el día y al aire libre, no te pueden faltar anteojos de sol, un sombrero o gorra y protección solar.

Ya tienes los mejores consejos para asistir a un concierto Así que ¡Ve y disfruta al máximo! No dudes en escribirme a mi correo personal, si tienes alguna duda: agonzalezimagen@outlook.com

Más sobre: