t

MAC Cosmetics se expande dentro del territorio costarricense

Inauguró un nuevo local en medio de figuras reconocidas y mucho color

by Mariana Alfaro

La demanda por obtener productos de maquillaje de alta calidad cada vez es mayor, y por esto la marca líder en cosméticos profesionales, MAC Cosmetics, decidió abarcar más territorio en Costa Rica y además de contar con la tienda en Multiplaza Escazú, ahora pone a disposición de todos sus fieles clientes un nuevo local en Multiplaza Del Este Curridabat con un diseño innovador que expresa su filosofía de belleza y espíritu creativo al máximo.

3

Esta nueva ubicación cuenta, por supuesto, con un equipo profesional altamente calificado para darle a todos loos visitantes la mejor experiencia en cuanto a maquillaje. Dentro del rango de servicios que ofrecerá, los más destacados son solo un look, maquillaje en 60 minutos, enfoque en un rasgo, maquillaje teatral, los cuales permiten al consumidor envolverse con los productos y con los tips del artista de maquillaje creando un look totalmente único personalizado.

1

Además, por la compra de algún producto de la colección “Viva Glam”, estarás ayudando a la fundación MAC AIDS Fund, que se encarga de ayudar y apoyar a hombres, mujeres y niños en todo el mundo para superar el VIH/SIDA. Está colección fue creada especialmente para este acto de generosidad, por eso el 100% de sus ventas se destina a esta causa de bien social.

Más sobre: