t

Loyal, diseño canino sostenible… ¡Que previene extravíos!

Loyal es una marca de diseño canino que aprovecha material sobrante de peleterías para crear diseños exclusivos y que identifiquen a los perros, previniendo su extravío.

by Sofía Méndez

La mezcla perfecta entre calidad, sostenibilidad, ayuda social y exclusividad emerge a través de Loyal. Aprovechando el material sobrante de las peleterías y con una misión clara: reducir la cantidad de caninos perdidos en las calles, nació esta marca de diseño de productos customizados para perros y, por supuesto, con placas de identificación para evitar extravíos.

El proyecto nació a inicios del 2017, bajo la iniciativa de Sharon Chacón, y pretende involucrarse en todo lo que se relacione a la relación perro y amo responsable y a contribuir con productos que satisfagan las necesidades de los miembros más leales de la casa.

Los collares están elaborados a partir de retazos en cuero y otras aplicaciones con el fin de aprovechar el material sobrante, que normalmente es desechado. En cuanto a las placas, estas son fabricadas con material acrílico y completadas con la información de cada perro.

Bandanas, collares, correas y camas son los productos que Loyal pone a disposición de sus clientes. Sus diseños son específicos para cada perro, de manera que calcen perfectamente de acuerdo a su tamaño y aspecto.

Ingresa al Facebook de Loyal y entérate de todos los detalles de la marca que hará lucir increíble a los peludos de la casa y los mantendrá identificados en todo momento.

Más sobre: