chuando

¡Conoce a Chuando Tan, el apuesto fotógrafo de 50 años que parece de 25!

Sus fotos son más que sorprendentes

by HOLA América Central

A lo mejor eres de esas personas que hacen hasta lo imposible por verse más jóvenes y es que indudablemente ese es un sentimiento que puede llegar en cualquier momento de nuestras vidas… Por eso empezamos a realizar algunos cambios, ya sea modificando nuestro corte de cabello, utilizando cremas antiarrugas, haciendo ejercicio o aplicando algún tratamiento láser y porqué no, algunas pensamos en recurrir a un sutil retoque quirúrgico.

chuando1

¡Y es que nuestra autoestima se eleva cada vez que alguien nos dice que aparentamos ser más jóvenes! Bueno, pues quien debe tener la autoestima por las nubes es el ex modelo Chuando Tuan, un apuesto fotógrafo que llena su feed de Instagram con imágenes en donde podemos ver al ¿joven? influencer que tiene ¡50 años!

chuando2

Sus fotos son más que sorprendentes, ya que en las imágenes en donde muestra su ejercitado abdomen, en los selfies o en donde posa tranquilamente, dan fe de lo que te estamos contando.  Este apuesto ex modelo ahora convertido en fotógrafo, parece haber encontrado la fuente de la juventud… aunque todavía no ha revelado su secreto…

Más sobre: