cruceroviaje

Inolvidables cruceros por Europa ¡La mejor manera de relajarse y disfrutar de la vida!

Cruceros sobre las aguas del río Rhin, el Danubio, el Sena o el Duero y sus afluentes

by HOLA América Central

Viajar es uno de los máximos placeres de la vida… conocer lugares nuevos, probar diferentes comidas, ser testigo de diferentes modos de vida y apreciar la cultura, son unas de las tantas cosas que podemos disfrutar cada vez que dejamos temporalmente nuestro hogar.

Los cruceros son unas de las muchas maneras en las que podemos explorar nuevos horizontes y es una de las opciones favoritas para los amantes de los viajes son los recorridos por icónicos ríos de Europa. ¿Se imagina usted navegar sobre las aguas del río Rhin, el Danubio, el Sena o el Duero y sus afluentes?

cruceroviaje2

Bueno, le contamos que Barcha Trails es el representante exclusivo de Uniworld Boutique River Cruises para Costa Rica, El Salvador y Panamá, y es la empresa especializada para ofrecer los más exclusivos recorridos sobre los afluentes más famosos de Europa.

cruceroviaje3

Los viajes pueden ser una romántica escapada para las parejas o un tour especial para las familias, ya que Barcha Trails cuenta con todo lo necesario para ofrecerles experiencias memorables para usted y sus seres queridos. Si el viaje se realiza en la época de noviembre o diciembre, usted no querrá perderse la maravillosa oportunidad de conocer los coloridos mercados navideños de Europa.

cruceroviaje4

Barcha Trails ofrece salidas especiales para familias que viajan con niños y adolescentes entre los 4 y los 18 años. Además también tiene excelentes opciones para los jóvenes aventureros entre los 21 y los 45 años. ¡Anímese a salir de su rutina diaria y emprenda el viaje de sus sueños! Si necesita más información no dude en contactar al especialista Mauricio Chacón al teléfono (506) 8980 6234 o al correo: mauricio@barchatrails.com 

Fotografías: Uniworld Boutique River Cruises

 

 

Más sobre: