pilar

Pilar Sáinz encanta a Panamá y Costa Rica con sus exclusivos diseños españoles

Su nueva colección Bahamas primavera/verano 2018

by Laura Ávila

Pilar Sáinz es una diseñadora española muy internacional que encanta con cada uno de sus trabajos y prueba de ello es su colección primavera/verano 2018, Bahamas. Este es un delicado trabajo que no solo mezcla sus conocimientos en diseño, sino que refleja la etapa dorada que vive Sáinz así como el gran amor que siente por sus seres queridos.

Las Bahamas  fue el punto de referencia  para su más reciente trabajo, la española quien es sobrina del famoso cantante Alfonso Sáinz, fundador del grupo de pop Los Pekenikes, se inspiró en el paradisíaco destino ya que era uno de los más preciados por su fallecido tío.

pilar1

La sutileza con la que elabora las plumas naturales aplicadas tanto en faldas, como en puños y escotes, son un constante fluir en cada pieza y remarca la elegancia de su estilo. La nueva colección tiene cortes impecables, tejidos de micados, tules y crepes con cortes caribeños y llenos de vida. El punto más atractivo de esta nueva colección es la mezcla de tejidos de seda rústicos con estampados toda una fusión de elementos sobrios y exóticos.

.pilar2

Las piezas vienen en tonos corales, tierras, rosa, verde, azul marino, sin dejar de lado los tonos silver & gold, que nos recuerdan los cálidos atardeceres de Las Bahamas. La diseñadora impone el estilo español en cada uno de sus atuendos, que recientemente desfilaron sobre la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week San José y que captaron las miradas de todos los presentes.

Más sobre: