diezmanos

A 10 manos: El mejor evento gastronómico internacional con exóticos ingredientes

Reunirá a los 5 mejores chefs internacionales

by Laura Ávila

¿Qué le parece disfrutar de los más deliciosos platillos hechos con exóticos ingredientes de Costa Rica en una paradisíaca playa de Guanacaste? ¡Suena bien! ¿Verdad? Esta es la propuesta que nos trae el hotel El Mangroove, que reunirá a los 5 mejores chefs internacionales para preparar una exquisita cena de cinco pasos con recetas de la alta cocina.

diezmanos1

Esta es la cuarta vez que el hotel realiza esta actividad y para esta ocasión contará con la participación de los chefs Pablo Díaz de Guatemala, Santiago Gómez de México, Sebastián La Rocca de Costa Rica, Mario Castrellón de Panamá y Alex Herrera de El Salvador. Además estará el famoso mixólogo argentino, Martin Olivera.

diezmanos2

A 10 manos ofrecerá este año deliciosos platillos inspirados en la Cocina Mesoamericana Contemporánea, para que todos los presentes puedan saborear los sabores tradicionales de la región. La actividad, única en el país, se realizará el 15 y el 16 de setiembre en el hotel ubicado en Playa Panamá en Guanacaste.

diezmanos3

El evento tendrá un costo de $319 más impuestos por noche para dos personas, quienes tendrán la oportunidad de participar en dos cocteles así como interactuar con los chefs invitados a la actividad. Para más información hacer click aquí

Más sobre: