seduccionwhatsapp

¿Me quiere o no me quiere? El juego de la seducción por whatsapp

by Laura Ávila

¿Le escribo o no le escribo? He ahí el dilema. En los últimos años la forma de comunicarnos ha cambiado drásticamente, estamos acostumbrados a la inmediatez, a la era del microondas, todo tiene que ser instantáneo, rápido… y por supuesto que la comunicación no se queda por fuera.

Whatsapp es un inseparable compañero. pero más allá de ser una valiosa herramienta para comunicarnos con nuestros seres queridos o amigos que están en otras latitudes, la forma de comunicarnos con alguien que nos gusta o con quien filtreamos, ha cambiado rotundamente.

seduccionwhatsapp1

Antes esperábamos ansiosamente a que sonara el teléfono de la casa para hablar con esa persona especial, así confirmábamos si íbamos a una cita o simplemente escuchar la voz del ser amado por minutos u horas, era un placer indiscutible.

Hoy en día estamos hiper conectados y eso nos pasa la factura. Además ¡Pensamos demasiado lo que vamos a escribir! Y quién no ha enviado un mensaje demasiado amoroso o un poco comprometedor, del que después nos arrepentimos… Afortunadamente whatsapp ya solucionó eso y podemos eliminar el mensaje. ¡Uff, qué alivio!

Pero quién no ha pasado por escribir, enviar el mensaje, saber que lo lee y que no te responde… Esta situación genera un estrés bastante alto. Pueden influenciar varios factores, desde que esa persona especial viniera manejando hasta que el mensaje no “necesitara” de una respuesta. Si es así, considera volver a escribir un par de días después. ¿Y si no te vuelve a escribir? ¡Next!

seduccionwhatsapp2

Tarda en responder… ¡Horas! Bueno, a lo mejor te quiere dedicar todo el tiempo que te mereces y seguro te responderá cuando lo pueda hacer enfocando toda la energía en ti. Y si...¡¡¡Tarda días en responder!!! Bueno, al parecer no hay mucho interés, así que cuida tu corazón.

Responde con monosílabos. Dos panoramas, o está muy ocupado o del todo te está enviando un mensaje muy claro. Recuerda, al buen entendedor, pocas palabras…

¿Y si responde dos mensajes que deberían ser consecutivos en un lapso de tiempo prolongado? Créeme he’s just not that into you…

Recuerda que no hay corazón traicionero a su dueño, así que si te identificas con este artículo y la persona a la que le escribes frecuentemente calza con algunas de estas situaciones, lo mejor será ir diciendo adiós…

Más sobre: