t

Espionaje en Facebook nivel PRO: descubre cómo ver info extra en perfiles privados

Stalkface te permite acceder a toda la información visible de perfiles de Facebook que normalmente no aparece en los buscadores tradicionales.

by Sofía Méndez

A todos nos ha pasado. Buscamos a alguien en Facebook que nos llama la atención y ¡tiene todo privado! ¿La solución será enviarle una solicitud de amistad? ¡Jamás! Prepara papel y lápiz que a continuación te contamos cómo espiar a cualquier persona en Facebook de manera 100% legal.

Te hablamos de una aplicación llamada StalkFace. Ésta permite ingresar el link de cualquier perfil de Facebook y, a continuación, desplegará la información de esta persona a la que, de otra forma, no tendrías acceso. Estos datos incluyen sus fotos, fotos en las que ha sido etiquetada, las fotos que ha comentado y a las que le ha dado like, páginas que sigue, grupos en los que se encuentra y ¡hasta eventos donde ha asistido! Todo esto, incluso si no son amigos en la red social.

Los buscadores tradicionales y la manera en que Facebook organiza las publicaciones dificulta el rastreo de las mismas, aun cuando se trata de información pública. Stalkface organiza todas las publicaciones visibles de manera sencilla, para facilitar tus tardes de espionaje y convertirte en el stalker más pro.

Más sobre: