dinner

Le dînner en blanc ¡El picnic más elegante de Costa Rica!

Su lema es "amigos haciendo amigos"

by Laura Ávila

Vestirse con elegantes atuendos blancos y llevar exquisitos bocadillos para asistir a un picnic en una exclusiva zona de San José, se está haciendo costumbre con el Dînner en blanc, una elegante actividad que en su tercera edición encantó a 850 personas.

Con el lema “amigos haciendo amigos” los asistentes disfrutaron de una inolvidable reunión en el edificio “El Titanic”, un icónico lugar de la zona capitalina que pertenece al Museo de los Niños y donde se encuentra un bellísimo barco antiguoo, que le dio un toque especial a la fiesta.

dinner1

Iliana Velázquez confesó a ¡Hola! que pese a que la velada se realizó en un lugar privado, se eligió este sitio por ser una zona emblemática de la ciudad. “Cada año Le Dînner en blanc ha ido creciendo, en la primera edición tuvimos a 600 invitados y queremos que la próxima vez más personas se animen a venir”.

dinner2

En la edición del 2017, los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de hacer nuevos amigos, sino que disfrutaron de este espectacular edificio josefino y bailaron bajo luna y sobre el antiguo barco al ritmo de la mejor música.

Más sobre: