ricardo2

Ricardo Arjona nos muestra su lado más versátil en su nuevo video

El cantautor guatemalteco anunció la llegada del videoclip “Hasta que la muerte los separe”.

by Mariana Pinto

El álbum “Circo Soledad” (2017) nos presenta a un Ricardo Arjona diferente, fuera del convencionalismo al que nos tiene acostumbrados el polifacético artista. Su más reciente álbum ofrece novedades para todos los gustos, que se reflejan en catorce temas inéditos que exploran una variada gama de estilos musicales que van desde la balada hasta el rock.

Recientemente, el cantautor presentó el video que acompaña al sencillo “Hasta que la muerte los separe”, material que inicia con unas serie de tomas muy personales, en donde Ricardo reflexiona frente a una cámara sobre algunos de los temas que lo mantienen pensativo, mientras toma unos sorbos de mate.

Entre sus clásicas frases filosóficas expresa: “El tiempo como medida es desastroso. El tiempo como a ver, como patrimonio, bien entendido, es posiblemente uno de los regalos más grandes que se nos entregó”.

Después de este segmento, se da inicio a la producción formal de la canción, desarrollada en un ambiente circense acorde al concepto del disco. Secuencias de imágenes acompañan las oraciones contundentes del sencillo, que concluye en la repetición de un coro que dice: 

“Lunas que de miel se empalagaron, firmas que asustaron el futuro, planes que también se acostumbraron, mentiras que otra vez dicen ‘Lo juro’. Sueños que se van como llegaron. Hasta que la muerte los separe” ¿Te dio curiosidad? Disfruta de su más reciente producción aquí

La ruta del artista

En la actualidad, Ricardo Arjona está cantándole a sus fans en diferentes latitudes  con su tour “Circo Soledad”, que empezó en julio y terminará en marzo de 2018. Como parte de su gira actuará en Ecuador, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina y Chile.

Recientemente anunció el inicio del circuito por 20 ciudades en Estados Unidos, que realizará  septiembre.  El lugar de salida fue Puerto Rico, país donde aprovechó para realizar una conferencia de prensa bastante original.

En Isla del Encanto, los invitados pudieron disfrutar de una noche bohemia, en donde el cantautor les preparó un concierto íntimo, en el que compartió una probadita de lo que estará presentando el próximo mes. De acuerdo a los presentes, ¡Fue una experiencia única!

Fotografías: Ricardo Arjona.

Más sobre: