básicas

Las 10 prendas básicas que toda mujer debe tener en su armario

Prendas indispensables que podrán sacarte de un apuro en cualquier momento

by Adriana González

Todas las mujeres tenemos diferentes gustos y estilos, pero cuando se trata de tener un buen fondo de armario hay ciertas prendas básicas que no nos pueden faltar.

Son prendas versátiles que mezcladas entre sí te ofrecen un amplio abanico de posibles combinaciones. El objetivo de tener básicos en tu armario es que siempre encontrarás algo que ponerte para cualquier evento,ya sea de día o de noche, casual o formal. Todo depende de los accesorios que le añadas a cada conjunto.

Vale la pena que estas prendas sean de buena calidad ya que puedes tenerlas en tu armario por muchos años.Si todavía no tienes algunas de ellas ¡Nunca es tarde para conseguirlas! Están durante todo el año en las tiendas ya que son atemporales.

Aquí te dejo la lista para que le eches un vistazo:

Vestido negro 

El vestido negro es un clásico que debes tener. Te puede servir tanto para la tarde como para un cóctel, que sea de corte simple y entre más sencillo mejor. De esta manera podrás combinarlo con accesorios con mayor facilidad.

Vestido de día

El vestido de día debe ser femenino y de una textura liviana. Busca uno que puedas llevar tanto a la oficina como a un almuerzo en un jardín. Un pequeño tip... ¡Que sea de un solo color!

básico1

Camisa blaca

Una camisa  blanca estilo masculino queda bien con todo. Es simple, práctica y “chic”, la ideal es de manga larga y sin bolsas.

T-shirt

Una t-shirt es considerada una prenda comodín. Se ve muy bien sola y también debajo de un blazer, cardigan, etc… Te aporta un aire de juventud ¡Busca una blanca y de cuello en V o redondo!

básicos2

Cardigan

El cardigan es perfecto para cualquier mes del año. Te queda bien encima de todo, es preferible que sea de algún color neutro para poderlo utilizar con más frecuencia.

Blazer

El blazer le da forma a tu figura y estiliza tu cuerpo para verte más femenina. Ojalá encuentres uno negro y si no tiene adornos aún mejor.

básicos3

Trench coat

¡El trench coat o gabardina es ideal para las épocas lluviosas! De ahí su largo y material impermeable, este clásico se puso tan de moda que hoy en día se utiliza en cualquier clase de clima. El color camel es el original.

Falda negra

Una falda negra te agrega elegancia y formalidad a cualquier ocasión. Esta debe ser estilo lápiz y a la altura de la rodilla, ya que se ve bien en cualquier tipo de cuerpo.

básicas4

Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir son indispensables para el trabajo o para algún evento especial ¡Unos negros no te pueden faltar! Si ocupas más de uno búscalos en colores neutros.

Jeans

Los jeans son considerados “el rey de los básicos” por su comodidad. Te puedes ver tanto casual como semi formal, todo depende con las prendas que los combines, que sean oscuros y de corte recto; preferiblemente tubo ¡El entalle debe ser perfecto!

básicos5

Si quieres asesoría me puedes escribir a: agonzalezimagen@outlook.com

 

Más sobre: