torreon

El Torreón, Centro de Eventos ¡Tu actividad en un lugar histórico, mágico y versátil!

La elegancia, comodidad, versatilidad y la magia de un edificio con más de 100 años de historia

by Hola América Central

 

La elegancia, comodidad, versatilidad y la magia de un edificio con más de 100 años de historia, convergen en El Torreón, Centro de Eventos. Un espacio donde las empresas, instituciones, productores y clientes en general, pueden llevar a cabo sus eventos corporativos, comerciales y sociales en plena ciudad capital y con todas las comodidades y exigencias que las actividades así lo requieran.

 

torreon1

 

Sabemos que organizar un evento puede resultar un acontecimiento agotador. Citarse con proveedores, planificar detalles logísticos, coordinar detalles técnicos de audio, video o luces, definir el menú, seleccionar la decoración, existen un sinfín de tareas que se nos pueden pasar por alto. En El Torreón, Centro de Eventos, les decimos a nuestros clientes: simplemente sueñen y permitan que nuestro equipo de asesores y especialistas se encarguen de brindarles una experiencia de ensueño y con una atención personalizada.

 

torreon2

 

Un lugar histórico

Este​ increíble ​Centro de Eventos ubicad​o​ ​en San José, fue construido en el siglo ​XIX y albergó la Antigua Penitenciaría Central; hoy por hoy es considerado patrimonio arquitectónico y uno de los edificios icónicos de la capital. A través de su restauración se conserva la estructura original, lo que permite crear ambientes especiales y místicos. Además, las instalaciones han sido adaptadas para la realización de eventos de primer nivel.

 

torreona

 

Descubre sus espacios

El Torreón cuenta con un amplio salón cerrado de vidrio llamado “Kalote”, donde se pueden reunir hasta 300 personas en cena y más de 450 en cóctel. Un segundo salón conocido como “Kaopakowe” de hasta 200 personas en cena, así como el Teatro Auditorio Nacional, el cual cuenta con espacio para 700 personas cómodamente sentadas en finas butacas, con tecnología de punta y una acústica excepcional. Asimismo, el proyecto comprende la Galería Nacional, con un total de 14 salas donde fácilmente pueden producirse eventos de hasta 100 personas.

 

torreonb

 

¿Por qué realizar su evento en El Torreón, Centro de Eventos?

¡Somos todo en un mismo lugar! Cada actividad es única, por lo que haremos de su evento un momento único, mágico e inolvidable. Nos preocupamos por conocer a fondo las necesidades de los clientes y satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

 

torreonc

 

El Torreón, Centro de Eventos, además de los salones, ofrece, para brindar un servicio completo, servicio de equipo de audio, luces y video, alimentación, wifi para los asistentes, filmación profesional, circuito cerrado de televisión, amplio parqueo, área de catering, seguridad, entre muchas otras comodidades. Nuestros espacios son ideales para la realización de ferias, eventos corporativos, bodas, demostración de productos, capacitaciones o conferencias.

Contacto

¡Será un gusto atenderles! Más información a los teléfonos 2105 0509, 2105 0511 o al correo eventos@museocr.org

Más sobre: