positanoportada

Positano, un mágico destino en la costa italiana

Una verdadera joya de la Costa Almafitana con la esencia del Mediterráneo más glamoroso

by Laura Ávila

Italia es el destino favorito por millones de turistas alrededor del mundo, sus bellas regiones como Roma, Milán, Venecia o Nápoles, son los lugares más emblemáticos de este romántico país. Pero hay un destino de película, un pintoresco pueblo junto al mar que quedó grabado en nuestra pupila gracias a la película Bajo el sol de Toscana, se trata de Positano.

Este hermoso sitio es una verdadera joya de la Costa Almafitana y tiene la esencia del Mediterráneo más glamoroso, la preciosa villa italiana tiene un gran encanto, ya que está situada en una especie de acantilado lo que la hace más llamativa.

Positano es el mejor ejemplo de la dolce vita o del dolce fare niente… un lugar perfecto para unas vacaciones románticas junto al amor de tu vida, tus amigas o porqué no, sola como Julia Roberts en Eat, Pray, Love, decidida a conocer nuevos lugares y experiencias.

Este mágico lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuentan que la mejor forma para llegar a él, es alquilando un vehículo descapotable o una vespa, para ir disfrutando de los espectaculares paisajes que hay entre el mar y la montaña. ¡Así que si no tienes planeadas tus próximas vacaciones, este sería un excelente sitio para relajarse y disfrutar de la vida¡

 

 

 

Más sobre: