modamoda

Custo Barcelona impondrá su estilo en el Fashion Week Honduras

El español mostrará su colección 2018

by Laura Ávila

Honduras se prepara para vivir nuevamente la actividad más importante de la industria de la moda, el Fashion Week, una actividad que reunirá a los mejores diseñadores nacionales e internacionales y que este año tendrá un gran invitado especial, el consagrado artista Custo Barcelona.

¡Hola! Conversó con Fanne Medrano, directora del Fashion Week Honduras (FWH) y nos confesó que el español mostrará en primicia su colección 2018, misma que también llevará hasta la semana de la moda en Nueva York. ¿Pero cómo fue el acercamiento del diseñador al país centroamericano? "Nuestro CEO Alejandro Medrano estuvo de invitado en su pasarela en MBFW Madrid y fue allí donde se logró la invitación para que venga a la 10 edición de FWH", explicó Medrano.

modamoda1

El equipo del FWH viene trabajando fuertemente desde hace una década en la industria de la moda y para ellos es muy importante contar con artistas importantes como Custo, para dar a conocer a los diseñadores nacionales en esta importante plataforma y sobre todo, para impulsar a su país.

La Directora del FWH le comentó a ¡Hola!, que Custo está muy motivado y emocionado por participar en el máximo evento de la moda hondureña, un espacio que le permitirá a todos los amantes de la industria apreciar los nuevos diseños del artista español.

modamoda2

Año con año el FWH se fortalece y en la edición 2016,  la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada fue la invitada especial. En esta ocasión la semana de la moda será el 26, 27, 28 y 29 de septiembre en el Hotel Plaza Juan Carlos en Tegucigalpa.

 

Más sobre: