tropical

¡Très Tropical una refrescante propuesta de arte, moda, home & living!

Hermosos cojines, velas, t-shirts y hasta cuadros con mensajes positivos

by Laura Ávila

Un estilo de vida fresco, consciente, sexy y exuberante es la propuesta que nos trae Très Tropical una marca de productos diseñados por los costarricenses Michelle de Matheu y Monsier Durán. Los artistas nos presentan hermosos cojines, velas, t-shirts y hasta cuadros con mensajes positivos que nos invitan a una experiencia pacífica y tropical.

Los jóvenes diseñadores le comentaron a ¡Hola! que cada vez que alguien adquiere un producto de la marca (arte, moda, home & living), se convierte en una especie de mensajero con esta ideología donde el arte es protagonista y cuestiona la manera en que las personas se expresan.

Matheu y Durán desean promover acciones que desencadenen un efecto positivo en la vida de muchas personas a través de sus pensamientos y forma de expresarse. Très Tropical ya se mueve en las grandes ligas, ya que su lanzamiento se dio en el Swim Week de Miami y posteriormente se presentó en el Pop Up Market del Mercedes-Benz Fashion Week en San José.

Ahora se prepara para ir a Colombia a la exclusiva tienda Duna en Medellín, a YOOgruop en Santa Marta y más adelante planean instalarse en Barranquilla.

 

Más sobre: