huawei

Huawei P10 Selfie ¡El celular que necesitas para tomar fotografías perfectas!

Incorpora movimiento en las fotografías, es decir, puede generar un mini video de hasta dos segundos

by Laura Ávila

¿Has contado la cantidad de selfies que te tomas en un día, una semana o un mes…? Seguramente que no, pero definitivamente deben de ser muchos. Actualmente estamos en una época donde no solamente pasamos hiper conectados, sino que constantemente queremos captar los mejores momentos que vivimos día a día.

Y es que continuamente buscamos el ángulo más favorecedor, una buena iluminación y el mejor fondo para conseguir la imagen perfecta… Pero para lograr todo esto tenemos que confesar que debemos descargar diversas aplicaciones. Sin embargo, hay muy buenas noticias porque Huawei 10 Selfie, es un smartphone con una revolucionaria cámara que pretende cambiar la forma de tomar fotografías con el teléfono celular.

¡HOLA! te trae todos los detalles de este novedoso producto.

1. Incorpora movimiento en las fotografías, es decir, puede generar un mini video de hasta dos segundos con un solo disparo.

2. Toma selfies de forma automática como respuesta a gestos simples, por ejemplo al levantar la mano o sonreír, con un grado de precisión superior al 90%.

3. Establece una diferencia entre el rostro a fotografiar y el fondo. Crea un elegante efecto de fondo difuminado en los selfies, similar al de la fotografía profesional de gran apertura o Bokeh.

4. Flash frontal de iluminación inteligente con 11 diferentes modos o escenarios de brillo, para lograr selfies nítidos sin importar las condiciones de luz ambiental.

5. Captura fotografías panorámicas en 3D. Con esta función el usuario podrá tomar una imagen de hasta 360 grados de su entorno o de un objeto en particular.

Este revolucionario Smartphone promete blanquear el tono de tus dientes, eliminar manchas o cicatrices y hasta reducir el grosor de tus mejillas… Huawei P10 Selfie, ya está a la venta en el mercado costarricense.

Más sobre: