unas

¿Quieres uñas perfectas? ¡Te mostramos los colores de temporada!

Si eres de las que ama lucir sus manos decoradas con colores únicos, no puedes dejar de agregar a tu pinterest estos bellos tonos.

by Mariana Pinto

Para las que estamos al tanto de las tendencias de moda, sabemos que el toque final de cualquier outfit es lucir unas uñas impecables, que combinen o que rompan con la gama de colores que decidimos usar este día. El motivo es que este detalle en nuestro arreglo funciona como una especie de accesorio, que ayuda a compartir desde nuestro estilo, hasta personalidad y humor.

Ahora bien, es común que cuando nos damos el gusto de pintarnos las uñas regularmente, empezamos a aburrirnos de los colores y de las marcas a paso acelerado, ¿o me equivoco? Si estás en esa inercia, te alegrará saber que existe una marca fashion y moda que está lanzando constantemente colores irresistible, con nombres pegajosos… ¡Estamos hablando de GUiSHEM Beauty!

unas

Este nombre reconocido en el mundo de la moda por los espectaculares diseños geométricos y estilizados del guatemalteco Guillermo Jop, también se dedica a crear esmaltes de uñas de gran calidad, con los tonos perfectos para las mujeres modernas, empoderadas e independientes. ¿Qué esperas para conocer su catálogo?

Los recomendados para la temporada otoño-invierno 2017

unas1

Pensando en combinaciones neutras, así como ocasiones de día, el “Crème Brulée” será tu mejor aliado. Una alternativa más fresca, pero igualmente delicada, es el “Whisper Mint”, que con su delicado tono de verde menta llevarás contigo rezagos del verano.

Si prefieres tonos intensos y llenos de emoción, te parecerán irresistibles las opciones de rojo como el “Picante” o el “Flame”. Una variante atractiva en violeta intenso es el “Imperial”, destinado a ser un protagonista en tu look.

unas3

Si tienes un evento formal o una salida divertida por la noche, atrévete a lucir un “Truffle” (nacarado), un “Frosted Almond” (con chispas brillantes) o un “Slate Shadow” (negro acarbonado), que acompañará las noches con todo el glamour que se merecen.

¿Aún quieres más colores? Visita www.guishem.com.

Más sobre: