pelicula1

¡Ayudar nunca fue tan fácil! La película que apoya niños con cáncer llegó a Guatemala

Si lo que buscas es disfrutar de un rato diferente, a la vez que ayudas a esta importante causa, no puedes dejar de ver “Lo que De Verdad Importa”.

by Mariana Pinto

"Lo Que De Verdad Importa" es una película 100% benéfica y 100% positiva, a beneficio de los niños con cáncer. Su director, Paco Arango, decidió donar los fondos que genere esta cinta cada país donde se proyecte, para apoyar a esta importante causa. Inspirador, ¿cierto?

En Guatemala, los fondos irán destinados a apoyar la labor y el trabajo de Fundación AYUVI, la cual recauda y provee los recursos necesarios para la operación, mantenimiento y crecimiento de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica -UNOP-, como un centro de excelencia en el tratamiento de cáncer pediátrico en Guatemala.

Son muchas las personalidades guatemaltecas que se han sumado a este movimiento, buscando que esta acción genere resonancia y muchas sonrisas a los pequeños en tratamiento. El queridísimo Alan Tennenbaum fue uno de los primeros en disfrutar de la proyección de “Lo Que En Verdad Importa”, y publicó lo siguiente de su experiencia:

“¡Anoche fue un momento mágico!

Tuve la dicha de ver la película The Healer (en español... Lo Que Realmente Importa) del gran director Paco Arango. No solo me fascinó la película, con su mensaje 100% positivo, sino también pude conocer a Paco... ¡un tipazo!

Paco está de gira por el mundo porque en cada país, el 100% de lo recaudado en los cines, será donado a una fundación que apoya a niños con cáncer. En el caso de Guate, todo será benéfico para Fundación AYUVI, ¡quienes hacen un trabajo increíble por nuestros niños!

¿Cuánto necesitamos recaudar? ¡Nosotros mandamos! Estará en todos los cines a partir de este jueves 31 y permanecerá en cartelera hasta que vaya toda Guate a verla https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f57/1/16/1f609.png;-) Así que por favor, no se pierdan esta espectacular película, lleven a toda la familia al cine y juntos #SalvemosNiñosConCáncer https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/f57/1/16/1f609.png;-)””.

Tuti Furlán, la carismática presentadora, es otra de las grandes promotoras de esta actividad. En estos días, puedes ver que la guatemalteca comparte el tráiler de la película y exhorta a que este mensaje se comparta.

¡Llenemos las salas del país!

Para ayudar a que los niños con cáncer reciban este valioso apoyo, solo tienes que ir al cine y pedir tu boleto para “Lo Que De Verdad Importa”. Puedes consultar las carteleras de Cinépolos, Cinemarlk Guatemala y Alba Cinema y escoger la función que más te convenga. Recuerda que el filme durará en cartelera el tiempo en que las personas decidan apoyarla, así que convoca a tus amigos y familia, porque tu asistencia es muy importante.

Para más información, visita http://www.ayuvi.org.gt, así como las redes sociales de la fundación.

 

Más sobre: