victoria2

La pasarela de Victoria´s Secret 2017 llevará a sus 14 ángeles hasta China

Sobre la pasarela veremos a las modelos más hermosas y divertidas acompañadas por los intérpretes más importantes del momento

by Amanda Rodas

Catorce ángeles de Victoria’s Secret se preparan para subir a la pasarela más famosa del mundo en noviembre próximo y las supermodelos que realizarán el recorrido más esperado del 2017 son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio , Stella Maxwell y Taylor Hill.

victoria1

El runaway más esperado del año promete combinar moda, fantasía y entretenimiento, el desfile incluirá entrevistas de alfombra rosa, perfiles de modelos, detrás de cámaras y espectaculares actuaciones musicales que se anunciarán muy pronto.

victoria2

Este año el show tendrá algunos cambios… la nueva edición se llevará a cabo por primera vez en Shangai, China, para celebrar a lo grande la apertura de su primera tienda en este mercado. El desfile de moda más famoso del mundo tiene una gran audiencia y este año será visto en más de 190 países. El show anterior alcanzó los 1.4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones a nivel mundial. Wow ¡Impresionante!

Más sobre: