t

Una alfombra roja, risas y esperanza coronan la premiere de “Lo que de verdad importa”

La premiere en Costa Rica de la cinta “Lo que de verdad importa” de Paco Arango se corona con éxito, tras una emotiva noche de palomitas y esperanza.

by Sofía Méndez

Las buenas acciones muchas veces nacen de ideas “un poco locas”. Así afirmó el director Paco Arango para ¡HOLA! Este apasionado cineasta creyó en un sueño que parecía imposible, pero que con pasión y esfuerzo ha hecho realidad: crear una película, que viajara alrededor del mundo, en donde toda la ganancia de su taquilla se done a niños y niñas con cáncer del país donde se presenta.

VER GALERÍA

Infantes beneficiados por la película y sus familiares deleitaron con un hermoso desfile a lo largo de la alfombra roja, mientras compartían fotografías, risas, abrazos y regalos con el aclamado director mexicano. Cinépolis Terramall, colmado de sentimientos de felicidad y agradecimiento, fue el escenario del cautivador estreno de la cinta, celebrado el pasado 31 de septiembre.

VER GALERÍA

La taquilla de “Lo que de verdad importa” será en su totalidad una donación para 2 reconocidas fundaciones en el país: la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI) y la Fundación Pro Unidad de Cuidados Paliativos.

VER GALERÍA

“Nunca fue tan fácil ayudar” es la frase que Paco nos ha dejado en mente. Basta con asistir al cine para beneficiar a muchos pequeños. Así que ya tienes planes para el fin de semana, prepárate para una buena dosis de palomitas, refrescos y risas. Un tip: ¡lleva pañuelo! ;)

Más sobre: