coach

Coach impacta con su nueva línea de bolsos en colaboración con Selena Gomez

La colección Coach x Selena Gomez también incluye charms, billeteras y un bolso Selena Wristlet

by Laura Ávila

Selena Grace es un delicado y fino bolso de la marca Coach diseñado por la mundialmente famosa, Selena Gomez, en colaboración con el director creativo Stuart Vevers. La marca anunció su más reciente línea con fina marroquinería y exquisitos accesorios que estarán disponibles por tiempo limitado.

El bolso es tipo carryall con doble asa y refleja el estilo americano y desenfadado de Gomez, es una pieza para llevar a todos lados, diseñado para la vida real… La cartera incluye toques personales de la actriz como una etiqueta que lleva su firma, un storypatch cosido por dentro con el mensaje “ser tú es ser fuerte”. El bolso también se personalizó con la frase “Love yourself first” escrito con la letra de Selena y que es una frase inspirada en uno de sus tatuajes que quedó grabada en la base de la cartera.

coach

El Selena Grace viene de un legado de autenticidad Americana, artesanía y lujo sin pretensión, del cual Coach es conocido, inyectado de una nueva personalidad juvenil. Está disponible en tres colores exclusivos: El Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red.  La colección Coach x Selena Gomez también incluye charms, billeteras y un bolso Selena Wristlet.

“Fue realmente divertido crear esta colección con Selena y diseñar piezas que son cool  y femeninas como ella,” le confesó a ¡HOLA! Stuart Vevers. “Cuando diseñamos el Selena Grace, exploramos las cualidades que Selena buscaba en un bolso, y  creamos algo que se sintiera personal para ella”, finalizó.

Más sobre: