capital

Capital Imperial arranca con la música de Fanny Lu y Nicky Jam

Esta plataforma llevará el entretenimiento a otro nivel

by Laura Ávila

Capital Imperial es el nuevo concepto de diversión que promete dejar huella en Costa Rica, con una propuesta fresca y  muy innovadora esta plataforma llevará el entretenimiento a otro nivel. Por eso en setiembre arrancará con su primera edición en la que participarán los artistas internacionales Fanny Lu y Nicky Jam.

El concierto será el 30 de setiembre en Parque Viva y comenzará desde las 4 de la tarde, hora en la que todos los presentes podrán disfrutar de la primera etapa, El Patio, que tendrá excelente gastronomía, música en vivo, cerveza draft y muchas dinámicas. A las 7 de la noche el telón de Parque Viva se alzará para los dj’s nacionales, Fanny Lu y Nicky Jam, pero como la noche promete ser larga y muy divertida, Capital Imperial cerrará con un gran after party desde las 11 de la noche con Jalamelule.

capital1

¡HOLA! habló con Juan José Altmann, gerente de Imperial y nos comentó que “Capital Imperial se une a nuestra plataforma de experiencias, donde La Cerveza de Costa Rica continua ofreciendo las mejores opciones de entretenimiento a los costarricenses, con una oferta de artistas nacionales e internacionales de muy alto calibre bajo un concepto de disfrute único”.

Las entradas se encuentran disponibles en la boletería.cr y tienen un costo de ₵23.000 en Modalidad General  y ₵32.000 en Modalidad VIP con servicio de saloneros y mesas. La segunda edición de Capital Imperial también mezclará música y gastronomía, será en febrero del 2018 y tendrá al colombiano Carlos Vives como invitado estrella del evento.

Más sobre: