pizza

¿Te gusta la pizza? Te mostramos un restaurante que te va a encantar

Una deliciosa pizza con la esencia de Nápoles

by Laura Ávila

Una deliciosa pizza con la esencia de Nápoles, la tierra por excelencia de este platillo, ricos ingredientes y un sabor inigualable es lo que ofrece el nuevo restaurante Pizza Bar que abrió sus puertas en Escazú y Jacó.

Esta es una opción diferente de pizzería donde los amantes de la comida italiana podrán elegir entre más de 50 ingredientes frescos para hacer sus propias combinaciones. El restaurante ofrece albóndigas italianas, trucha, prosciutto, pavo ahumado, camarones así como albahaca y orégano cuidadosamente cultivado.

La pizzería ofrece distintas variedades de quesos como mozarella fresca en bola (de vaca o búfalo), parmesano italiano, queso azul, ahumado y de cabra. Pizza Bar cuenta con novedosos hornos que no solo permiten cocinar el platillo en tan solo 90 segundos, sino que esta tecnología proporciona un sabor único.

Las pizzas pueden ser acompañadas de refrescantes bebidas como limonada con hierbabuena, té frío con frutos del bosque, vinos del sur de Italia, mojitos, sangrías y cervezas artesanales. Pizza Bar está ubicado en Plaza Natura en San Rafael de Escazú y en playa Jacó se encuentra en el Centro Comercial Il Galeone.

Más sobre: