fg

Goldea, The Roman Night: la exquisita fragancia de BVLGARI para la noche

La Reina de la Noche Romana.

by Hola América Central

Roma, la Ciudad Eterna fue el punto de inspiración para la nueva fragancia de BVLGARI. Un perfume poderoso e hipnótico con almizcle achiprado, es la nueva y seductora incorporación a la colección Goldea, que tiene como imagen a la supermodelo Bella Hadid, la nueva musa, la reina de la noche por excelencia.

Estimulante e impregnada de pasión romana, la fragancia evoca el frenesí de las noches impulsivas, cuando se sigue el instinto y se está abierto al misterio. Al zambullirse en la oscuridad de la noche, la reina sigue sus impulsos, ejerce su libertad y se echa unas gotas del elixir de oro de las estrellas. La grandeza de Roma se ilumina ante ella, mientras el cielo se convierte en un cine de luz.

fg

Es esta dualidad de luz y oscuridad, de poseer su noche mientras desprende su singular luz, lo que convierte a Bella en la multifacética diosa moderna: una joya radiante en la oscuridad. Su sensualidad femenina evoca las formas divinas en el cielo que se extiende sobre ella, la brillante luna que refleja el brillo de su alma luminosa.

fg1

Ella es esperanza y juventud, pasando del día a la noche sin esfuerzo, con autenticidad y exquisitez. Con la fuerza que habita en ella y la que le confiere su fragancia favorita, Bella Hadid separa las estrellas en su trayectoria crepuscular: ella es la Reina de la Noche Romana.

Más sobre: