got

Actores de Game of Thrones protagonizan campaña de Dolce & Gabbana

Famosos por los papeles que interpretan en Game of Thrones, Emilia Clarke y Kit Harington demostraron su lado más chic, en esta vibrante campaña de fragancias high-end

by Mariana Pinto

No es secreto que una de las series más esperadas y vistas del 2017 es Game Of Thrones, de la cadena HBO, historia basada en la serie de novelas “A Song of Ice and Fire” del escritor estadounidense George R.R. Martin. ¿El motivo? Esta es una historia fantástica medieval con pinceladas de drama, mística y aventuras, que ofrece entretenimiento siempre fresco a quien se da el gusto de ver sus episodios.

Actualmente acaba de transmitirse la séptima temporada, la penúltima antes de que termine la historia en 2018, con ratings históricos. Por ello, puede decirse que sus personajes son reconocidos alrededor del mundo y, los actores que los encarnan, son idolatrados a donde sea que se dirijan.

got1

Conscientes de este fenómeno, la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, decidió seguir su sello de originalidad estilística y realizó una campaña con dos de los protagonistas de GOT. A continuación, conocerás los pormenores de esta espectacular producción.

Una campaña con modelos icónicos

Las nuevas caras de “The One”, fragancias para hombre y para mujer, fueron nada más y nada menos que Emilia Clarke (Daenerys Targaryen, la “Madre de los Dragones” en la serie) y Kit Harrington (el inquebrantable Jon Snow). Contrario al set donde suelen encontrarse, la marca decidió realizar una producción bajo la luz dorada del sol mediterráneo, en las bellas calles de Nápoles, Italia. En este espacio, se ve a los actores envueltos en un ambiente alegre y festivo, con familias, comida y risas. Por supuesto, ellos destacan en la escena por ir vestidos con piezas de excelente gusto y una actitud radiante.

got2

Dolce & Gabbana explicó que eligió a estos dos protagonistas como embajadores de la marca, por ser únicos en su estilo y esencia. Para los productores, Emilia es una estrella glamorosa y de belleza excepcional, que abraza cada momento y vive la vida al máximo. Mientras que Kit, refleja encanto lúdico, confianza en sí mismo y un atractivo propio de los hombres Dolce & Gabbana. Nadie se atrevería a contradecir esto, ¿cierto?

¿Quieres ver cómo quedó el resultado final? No te pierdas el vídeo oficial de las producciones de The One Eau de Toilet y la de The One for Men.

Fotografías: Dolce & Gabbana.

Más sobre: