fw

La décima edición del Fashion Week Honduras deslumbrará a los amantes de la moda

Sus organizadores están trabajando arduamente para traer las últimas novedades y hacer de esta semana un completo espectáculo.

by Karla Aguilar

¡La actividad más importante de la industria de la moda ya está muy cerca! Y este año sus organizadores, diseñadores y amantes del mundo fashion están muy felices por vivir esta fiesta y celebrar su décimo aniversario.

Del 26 al 29 de septiembre Honduras vivirá la moda en su máxima expresión, con muchas novedades y con las presentaciones de las colecciones de diseñadores nacionales y la participación especial del español Custo Barcelona, que sin duda alguna será el plato fuerte de la décima edición del Bac Credomatic American Express Fashion Week Honduras 2017.

fw2

Los desfiles tendrán como escenario el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa, donde Farah Nazar, Cinthya López, Jerry Cárcamo, Celina Betancour, Gladys González, Lawin Paz, Marie Bendeck, Mary Ann Kafati, Tirso Rubio y Gissella Matamala, mostrarán sus colecciones. La actividad culminará con la presentación del afamado español Custo Barcelona.

fw1

¨Estamos festejando los 10 años del Bac Credomatic American Express Fashion Week Honduras. Podemos esperar el final de una década donde nos desnudamos para vestirnos de moda y este año estamos diseñando y construyendo el futuro de la moda hondureña, agradecemos el apoyo de todas las personas que han estado con nosotros durante estos años¨, expreso Alejandro Medrano director del FWH.

fw3

¡HOLA! les mantendrá al tanto de las pasarelas y la celebración de los 10 años de este importante evento que reafirma que la moda en Honduras tiene talento.

Más sobre: