iphone

¡Descubre por qué debes de tener el iPhone X, el dispositivo más novedoso de Apple!

Cuenta con una cubierta de cristal y utiliza un display de 5,8 pulgadas

by Laura Ávila

Hasta que por fin Apple reveló su más reciente y moderna creación, el iPhone X, también conocido como el smartphone de la próxima década. El teléfono inteligente tiene un diseño muy similar al iPhone 8 y iPhone 8 Plus, cuenta con una cubierta de cristal y utiliza un display de 5,8 pulgadas, en la parte frontal podemos encontrar una pantalla Oled también llamada Súper Retina Display, que es táctil en toda su longitud y que posee un pequeño hueco donde se adapta el auricular y se encuentra la cámara frontal.

Para desbloquear el teléfono los usuarios solamente tendrán que activar la opción Face ID, ya que el novedoso escáner TrueDeph cuenta con modernos sensores que reconocen el rostro desde diversos ángulos, a diferentes intensidades de luz e incluso si usas gafas, maquillaje o barba en el caso de los hombres. Pero también mantiene la opción del PIN personalizado para acceder al Smartphone.

iphone1

La cámara posee un sensor de 7 MPX y apertura de F/2.2 que permite realizar videos en calidad 1080 p. Además una de las grandes y divertidas novedades es la incorporación del Animoji que permite enviar emojis a través de mensajes de voz por iMessage. Cada emoticon pondrá tu voz y duplicará todos los movimientos faciales que hiciste a la hora de grabar el mensaje.

El sensor trasero del iPhone X es dual de 12 MPX con gran angular a f1.8 y teleobjetivo con apertura f2.4, esta cámara posee un flash de cuatro LEDs Flash True Tone en modo retrato que se comparte con el lente de la parte frontal. Esto permite videos con alta resolución en 4 K a 60 fps, es decir que podrás captar imágenes en altísima resolución y en cámara lenta.

iphone2

Pero el iPhone no solo es un diseño innovador y llamativo por fuera, por dentro cuenta con un fuerte chasis que garantiza una gran protección, además su procesador A11 Bionic de 64 bits y su GPU personalizado, soporta con facilidad los juegos con realidad aumentada. La batería tiene un promedio de duración de 21 horas en tiempo de conversación (dos veces más que el iPhone 7). Esta nueva versión viene con un espacio interno de 64 y 256 GB, su precio es de $999 y llegará al mercado en noviembre.

 

 

Más sobre: