t

¡Brunch y mimosas! La combinación perfecta para una mañana exclusiva junto a ¡HOLA! y Mastercard

¡HOLA! y Mastercard se unen para ofrecer un brunch exclusivo con los bloggers e influencers más reconocidos de Costa Rica.

by Sofía Méndez

Para nadie es un secreto que la mejor forma de disfrutar de la mañana es con un brunch y, más aún, si ¡incluye mimosas! La mañana de este martes, los bloggers e influencers más reconocidos de Costa Rica gozaron de un Exclusive Brunch con ¡HOLA! y Mastercard como hosts, rodeados del arte y diseño de primera del showroom de Haussmark, Escazú.

VER GALERÍA

Burbujeantes bebidas y bocadillos, a cargo de Brûlée Gourmet, refrescaron a los invitados, mientras se les presentaron los beneficios de la tarjeta Mastercard Black. Consciente de las necesidades de sus tarjetahabientes, Mastercard pone a disposición un sinfín de valores agregados para sus clientes.

VER GALERÍA

Acceso a wifi gratis e ilimitado en más de un millón de zonas de conexión alrededor del mundo, ingreso a más de 750 salones VIP LoungeKey en 120 países, independientemente de la compañía aérea y el servicio de un concierge que ofrece a todo tipo de asistencia y soluciones personalizadas totalmente gratuito y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana al número +506 4001-7931, son algunos de sus beneficios más destacados.

VER GALERÍA

Todo esto, sin contar la oportunidad de vivir experiencias como asistir a eventos deportivos de primer nivel, entradas 2x1 al cine, descargas en iTunes, upgrade a mejores asientos en un evento, tarjetas de regalo en comercios de ropa y tecnología o hasta reunirse con artistas y atletas de talla mundial, y mucho más.

VER GALERÍA

Ariana Fernández, Alexa Araya (quien es uno de los personajes en la última edición de ¡HOLA! Costa Rica), Jessica González, Catalina Mendieta, Luis Solano (To The Wonder), Daniel Aguilera, Nicole Menayo y Jimena Mercer fueron tan solo algunos de los invitados exclusivos al evento que disfrutaron de una mañana agradable y diferente.

VER GALERÍA

Más sobre: