gc

El Gran Cañón ¡Un increíble destino para vacacionar!

El precio de la entrada es de $25 dólares por vehículo y $12 por persona.

by Roberto Mena

Ubicado al norte de Arizona, Estados Unidos, se encuentra el majestuoso e imponente Gran Cañón, un lugar histórico con más de 6 millones de años. Este maravilloso destino turístico está conformado por vistosas rocas sedimentarias que crearon lo que hoy es uno de los parques nacionales más antiguos de esa nación.

gc

Además de exuberantes paisajes este hermoso lugar ofrece un sinfín de actividades que puedes realizar en compañía de tus amigas, tu familia o tu pareja. Las caminatas guiadas alrededor del cráter son uno de los tours más llamativos, o qué te parece tomar un vuelo en helicóptero para disfrutar de una grandiosa vista panorámica de esta bella obra de la naturaleza o si prefieres un poco más de tranquilidad, un picnic también es una excelente opción.

Alrededor del Gran Cañón existen una gran variedad de restaurantes donde podrás disfrutar de variados platillos como las parrilladas de mariscos, cremas, sopas, quesos, crepes dulces y hasta un maravilloso café de grano.

gc1

El precio de la entrada es de $25 dólares por vehículo y $12 por persona. Un dato muy interesante es que esta maravilla histórica lleva más de 150 años en debate y los científicos aún según la no logran llegar a la conclusión sobre el origen del Gran Cañón, según datos de la revista National Geographic

Más sobre: