hg

¿Por qué la ropa ajustada puede ser perjudicial para la salud?

Utilizar ropa tan ajustada es una de las más terribles decisiones que podemos tomar

by Roberto Mena

Durante los últimos años hemos visto a los millenials utilizar ropa sumamente ajustada, desde pantalones, faldas, blusas, tops… por lo que cada vez vemos menos prendas holgadas ¿Pero estarán dispuestos a pagar el precio que conlleva utilizar ropa tan ajustada?

Y es que utilizar ropa tan ajustada es una de las más terribles decisiones que podemos tomar, ya que el correr este riesgo nos puede llegar a causar problemas estéticos e incluso de salud… Así que si utilizas esos jeans sumamente tallados a la cintura (para verte mejor) podrías obtener el resultado contrario, ya que al ajustar tu cintura no le estarás dando el espacio necesario a tu aparato digestivo y además las prendas demasiado ajustadas podría generar problemas de circulación.

Quizás muchos de ustedes se pregunten cómo saber en qué momento debo de considerar una prenda como demasiado ajustada… pues es muy sencillo. En el momento en que una prenda te genere marcas en la piel, significa que te estás haciendo daño este tipo de vestimentas te podrían traer problemas de circulación, varices, celulitis, problemas de respiración, dolores de espalda e inclusive infecciones en tu zonas íntimas.

Y después de leer esto te debes de estar preguntando ¿Cómo lucir a la moda? Bueno aquí es donde aparece la fabulosa y siempre glamorosa ropa holgada.

Esta increíble y cómoda ropa ha sido tendencia de los mejores diseñadores como los Gucci, Prada, Carolina Herrera, así que no existe excusa para decir que la ropa holgada no va de la mano con la moda.

Así que ¡HOLA! te invita a vestirte cómoda y a nunca perder ese estilo chic que tanto te caracteriza.

Más sobre: