le

La exitosa bloguera costarricense Ariana Fernández te enseña “Cómo vestir el alma”

La hermosa blogger de ClosetHispano.com, que muy pronto se convertirá en madre, siempre ha sido una apasionada de la moda.

by Laura Ávila

¿Te has puesto a pensar en alguna situación que marcó tu vida y dejó tu alma desnuda? Esa experiencia que te generó dudas, temor y que hoy en día quieres dejar atrás para aprender a perdonarte y a fortalecerte. Si te sientes identificada te contamos que esto es lo que Ariana Fernández quiere enseñarte con su más reciente libro “Cómo vestir el alma”.

le3

¡HOLA! conversó con la afamada periodista y bloguera costarricense, quien nos contó que su obra nació porque sintió la necesidad de darle otro sentido a la moda. Para eso Ariana investigó las situaciones que marcan a las personas y entrevistó a grandes personalidades como Glenda Umaña (periodista internacional), Ángela Navarro (reconocida estilista española) y Ligia Bobadilla (fundadora del Proyecto Daniel), quienes con su testimonio mostraron el lado humano de la moda.

“El libro lo inicié en España, sin embargo, otra parte la escribí en Florencia, Italia. Busqué lugares donde la moda me inspirara, pero que, a la vez, no tenían explicación para mi principio. Vestir el alma es lo primero que nos deberían enseñar, porque nada se nos va a ver bien si el alma está debilitada”, le confesó Ariana Fernández a ¡HOLA!

le1

La hermosa blogger de ClosetHispano.com, que muy pronto se convertirá en madre, siempre ha sido una apasionada de la moda y por eso se fue a Madrid a estudiar un Máster en Comunicación y Moda en el Instituto Europeo de Diseño. Después de experimentar diversas vivencias Ariana llegó a la conclusión de que la moda viene desde el alma y por eso es vital que cada una de nosotras se sienta bien consigo misma para poder proyectarlo hacia afuera.

Para Ariana cada persona debe ser la modelo de la pasarela más importante: su propia vida. “Como Vestir el Alma” estará disponible al público a partir del 7 de octubre en todas las tiendas Súper Salón y tendrá un costo de 12 mil colones.

Más sobre: