playas

¡Conoce 6 playas de ensueño en América Central!

by Roberto Mena

Muchas veces te preguntas cuáles son los mejores destinos para ir de vacaciones, es por eso que ¡HOLA! te trae las seis mejores playas de América Central.

¡Empecemos por la primera! En nuestro top 6, ubicada en Honduras se encuentra la exótica y encantadora isla de Roatán uno de los destinos turísticos más visitados en la actualidad, donde podrás realizar actividades como: buceo, snorkel, canopy así como otras fantásticas actividades.

¿Y qué tal si nos vamos a la tierra del pura vida? Donde podrás comer un gallo pinto y donde la palabra “bomba” representa la alegría del pueblo. En Costa Rica podrás disfrutar de la maravillosa vegetación de la impresionante playa de Manuel Antonio, un destino turístico donde podrá encontrar arboles como el pilón, el cedro María, el guapinol blanco, entre otras bellezas.

Al sur de Costa Rica nos encontramos con la bella Panamá, un país que nos ofrece la majestuosa playa de San Blas ¡Donde podrás conocer tortugas y nadar con delfines! Además podrás realizar yoga frente a sus hermosas aguas cristalinas.

Nada mejor que disfrutar de un glamoroso paseo en yate en El Salvador, donde Costa del Sol te recibirá con las manos abiertas para que disfrutes de bellos manglares o compartas en familia de un grandioso día de pesca.

Un maravilloso día de spa frente a la playa o una espléndida cabalgata a caballo, son algunas de las increíbles actividades que te ofrece San Juan del Sur ubicado en Nicaragua. Este increíble escenario tiene grandes miradores donde podrás disfrutar con tu pareja de una velada muy romántica.

Y si lo que buscas es disfrutar de una playa que te ofrezca relajación total para liberar estrés, te recomendamos Playa Dorada ubicada en Izabal Guatemala, un escenario de ensueño que le hace honor a su nombre, ya que su arena es de color dorado.

playadorada

Más sobre: