bingo

¡Brinda una mano amiga a través de un divertido bingo!

Gran Bingo Solidario de la Asociación Diplomática de Ayuda en Costa Rica

by Laura Ávila

Si eres de las personas que se identifica con las causas sociales y tienes un gran espíritu de solidaridad, ¡HOLA! te cuenta que el próximo jueves 5 de octubre se realizará el Gran Bingo Solidario de la Asociación Diplomática de Ayuda en Costa Rica (ADDA).

Conversamos con Emma Vernaza, presidenta de ADDA, quien nos contó que la actividad se realiza para ayudar a las personas más necesitadas en Costa Rica y también a nivel internacional. “La organización ayuda cuando hay situaciones de emergencia en países que tengan representación diplomática de la República de Costa Rica, por eso realizamos eventos que nos dejen una respuesta económica amplia y satisfactoria para poder cumplir con nuestra misión”.

Cada dos años la asociación realiza un gran bingo para recaudar fondos, en esta ocasión pretenden convocar a 900 personas en la actividad que se realizará en el Hotel San José Palacio a partir de las 6:30 pm. El bono de contribución tiene un costo de 12 mil colones y todos los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá Doña Merry y podrán ser favorecidos con maravillosos premios.

Dentro de esta gran actividad día también se realizará el Bingo Especial el cual tendrá un costo adicional de 5 mil colones, este año lo recaudado se destinará a la sección de Traumatologia y Ortopedia del Hospital Nacional de Niños.

Si deseas más información puedes consultar a los teléfonos 8556-2116 y al 7058-9585. También puedes seguirlos en Facebook como /ADDACR.

 

Más sobre: