moda2

¡La Universidad Creativa sorprenderá con un desfile inspirado en mundos paralelos!

La actividad será el sábado 7 de Octubre en Combai Mercado Urbano.

by Maria José León

Parallax, será el desfile de modas que la Universidad Creativa presentará el próximo mes, donde los estudiantes de diseño crearán ropa inspirada en mundos paralelos y que tendrán como base la elegancia.

El evento contará tendrá una escenografía con dimensiones paralelas, de acuerdo a la propuesta del director de la carrera de diseño de modas, Rob Chamaeleo. Destacadas agencias de modelaje participarán en el evento como Independent Model Management que tendrán a reconocidos modelos como Tomás Oreamuno y Valeria Arce; Además High Selected Models y Volt Models también serán parte del espectáculo.

moda4

Además cuatro estudiantes de la carrera presentarán su más reciente colección en el evento, se trata de Alejandra Flores, Sheyla Palma, Nora Guillén y Jimena Pérez fueron las estudiantes seleccionadas para participar.

moda1

La película Miss peregrine y Los niños peculiares de Tim Burton fueron la inspiración del trabajo de Sheyla Palma, las estudiantes también realizaron temas como la eternidad, la mitología celta y la Teoría de las Cuerdas. La revista ¡HOLA! premiará a la ganadora del show con una nota impresa sobre su trabajo y su amor por la moda.

moda3

Las entradas tienen un valor de 17,000 colones por persona y para las personas mayores de 65 años tiene un precio de 15,000 colones. Los boletos se pueden adquirir en la sede de San Pedro de la Universidad, el evento será el 7 de Octubre a las 7pm en Combai Mercado Urbano, Escazú.

Más sobre: