do

¡Dile adiós a la hinchazón, gases, cólicos y náuseas!

by Hola América Central

Si eres de las personas a las que frecuentemente sufre de hinchazón, gases, cólicos o náuseas podrías ser intolerante a la lactosa y no lo sabes. Las personas que sufren de esta condición no son capaces de digerir la lactosa, un proceso que es fundamental para que el cuerpo pueda absorber azúcares simples.

do

¿Pero qué es la lactasa? Esta es una enzima encargada de digerir la lactosa en el organismo. La lactosa es un azúcar compuesto naturalmente que está presente en la leche de vaca, cabra, oveja y por supuesto que en la humana. Por eso si nuestro cuerpo no la produce, la unión entre las bacterias del intestino grueso y la leche producen fermentación que provocan malestares como hinchazón, gases, cólicos, náuseas y diarreas.

do3

De hecho, 1 de cada 4 personas perciben diversos malestares después de consumir leche y solo 4 de cada 10 asocian el malestar por consumo de leche con la intolerancia a la lactosa.

do2

Si te sientes identificada con esta situación, te contamos que eso puede ser cosa del pasado con las cápsulas de Lacto Digestomen que contribuyen a mejorar la digestión de los lácteos. Eso sí ¡No olvides consultar a su médico si los problemas persisten!

Más sobre: