rosa1

¡HOLA! Brinda una mano amiga en el mes de sensibilización contra el cáncer de mama

Te traerá una gran cobertura sobre este importante tema

by Laura Ávila

¡Octubre se viste de rosa! Este es el color elegido para hacer una fuerte campaña de sensibilización contra el cáncer de mama y por eso ¡HOLA! te traerá una gran cobertura sobre este importante tema. Cada jueves en nuestro newsletter estaremos publicando información valiosa para todas las mujeres, además tendremos un increíble Ebook Rosa que muy pronto podrás descargar.

Ahí te estaremos presentado valiosos testimonios de mujeres que han superado la enfermedad, entrevistas con especialistas y muchos temas que serán de gran interés. Además te mostraremos todos los detalles de las carreras que se realizarán en todos los países de la región.

Nuestro objetivo es que cada una de nuestras lectoras se empodere y aprenda a escuchar a su cuerpo, ya que la mejor arma para ganarle la batalla al cáncer de mama es la prevención y la detección temprana; ya que este padecimiento generalmente ataca a mujeres mayores de 60 años, pero cada vez es más frecuente que las jóvenes sean diagnosticadas con tumores malignos.

Te invitamos a que estés atentas a todas nuestras publicaciones en nuestras múltiples plataformas: página web, Facebook e Instagram.

Más sobre: