proyecto

PORCELANOSA Grupo Projects: un paraíso de luz y bienestar en Miami

by Hola América Central

Frente a las playas de Miami se encuentra una de las obras arquitectónicas más sofisticadas realizadas en los últimos años con materiales de PORCELANOSA Grupo. El proyecto residencial que forma parte de la comunidad Gables Estates Club, una urbanización privada de lujo en el que impera la tranquilidad y donde se dejan ver un sinfín de viviendas de imponte sello arquitectónico y decorativo. Esta gran propiedad se abre camino con una gran estructura, diseñada por el estudio de arquitectura AGD Architects y que simula estar trazada mediante bloques interconectados y colocados de forma dispar.

proyecto1

PORCELANOSA Grupo participa con sus materiales premium principalmente en forma de equipamiento de baño así como revestimientos y pavimentos cerámicos de primera calidad. Las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo están presentes en este proyecto con el objetivo de conseguir un espacio residencial único y que se ajuste a la exclusiva comunidad de Miami.

proyect2

El eje vertebrador de la vivienda es ofrecer una experiencia wellness a sus integrantes. Por ello, se busca un ambiente de calma y sosiego, conseguido gracias a la amplitud de la vivienda, así como su diseño abierto, luminoso y dinámico. Del mismo modo, se potencia hasta el máximo exponente el cariz relajante de la casa gracias a su Spa y a la zona de exterior que cuenta con una piscina rebosante y zona chill-out.

Arquitecto: AGD Architects

Fotografías: Denis Creative

Más sobre: