perfec

Camisetas con mensaje: un look con voz propia que continúa en auge

by Adriana González

Son prendas que representan uno de los conductos comunicativos más atractivos en los últimos tiempos

¡Imposible resistirte a esta tendencia! Las camisetas con mensaje se han convertido en un medio valioso de comunicación ya que son cómodas, combinan con casi todo lo que te pongas. Dependiendo de la marca puedes conseguir algunas no tan costosas y lo que transmiten es muy representativo. Alcanzaron una nueva dimensión en el momento en que marcas como Dior, Prabal Gurung, Alice + Olivia y Stella McCartney las utilizaron para mandar mensajes reivindicativos.

Una propuesta arriesgada y acertada

Bajaron de las pasarelas para llenar la moda en la calle del mundo entero en un abrir y cerrar de ojos, confirmando así, la necesidad que existe entre la gente de querer ser escuchados y respetados.

Se caracterizan por su brevedad y su poder (han de ser captadas en una mirada y han de llamar la atención en segundos). De ahí que algunos las hayan definido como gritos de libertad sobre el cuerpo. Podríamos decir que una simple palabra o frase plasmada en esta pieza de algodón es un canal sencillo para transmitir lo que sentimos de una manera rápida y eficaz. El éxito está en encontrar una que te represente, que esté ligada a tu personalidad.

Si no encuentras una que exprese lo que deseas, diseña una a tu gusto. Entre más original sea, aún mejor. Es importante tener en cuenta que para lucirlas adecuadamente existe una regla básica: “hay que vestir como se piensa” y “hay que pensar cómo se viste”.

Aquí te enseño varias maneras de cómo combinar esta casual y divertida prenda:

perfec1

Con un jean celeste claro a la cintura, un cardigan grueso de lana hecho a mano y una faja con logo

perfec2

Con una enagua metálica ceñida al cuerpo con abertura a un lado y una cartera tipo baúl celeste de asa corta para hacer contraste con la enagua

perfec3

Con un pantalón corto pierna ancha y una cartera con mensaje color vino a juego con el color de los zapatos

Con una enagua plisada de rayas rojo con blanco y una cartera pequeña roja de asa corta

perfec5

Con un jean gris cintura alta, cardigan gris claro, una cartera con textura y dibujos geométricos en blanco y negro

Si deseas más información me puedes escribir a: agonzalezimagen@outlook.com

Más sobre: