ceja

¡Consigue unas cejas perfectas para este fin de año!

Están de moda las cejas gruesas, sin embargo, siempre es importante mantener el grosor natural de cada persona

by Laura Ávila

Todas admiramos las cejas de Cara Delevingne y de Lily Collins… oscuras, perfectas, pobladas y bien definidas. Suspiramos y nos damos cuenta de que por más que tratamos ni siquiera nos acercamos a tener algo parecido. Pero esto es cosa del pasado, porque con unos sencillos pasos podrás deslumbrar a todos con tus cejas durante los últimos meses del año.

¡HOLA! consultó con la especialista Verónica Rojas, quien nos contó todos sus secretos para alcanzar nuestro más grande objetivo de belleza. “Para tener unas cejas perfectas lo más importante es el mantenimiento, que debe siempre estar en mano de una experta para que haga el mapeo de acuerdo a la estructura facial, eso es lo que le da la identidad al rostro porque es el marco”.

¿Pero qué es lo que está en tendencia? Verónica nos contó que efectivamente está de moda las cejas gruesas, sin embargo, siempre es importante mantener el grosor natural de cada persona, porque no a todos los rostros se les va a ver bien. “Lo más importante es mantener la característica natural, ese es el secreto, Cara Delevingne las tiene gruesas pero las usa de manera muy natural ahí está la clave. Menos es más”.

cejas1

¿Y qué pueden hacer las personas que depilaron demasiado esta parte del rostro? La experta nos cuenta que siempre se pueden recuperar, eso sí con mucha paciencia.

“También es importante un buen mantenimiento ojalá que vaya a estimular el colágeno, la técnica de depilación con hilo ayuda mucho en este caso, además la hidratación de las cejas es muy importante para fortalecer el folículo capilar y lograr que poco a poco se vayan recuperando. He logrado recuperar cejas en un 100 %”.

Los aceites esenciales de romero, coco, lavanda y las mezclas de esas sustancias son perfectas para aplicarlas por la noche acompañado de un delicioso masaje facial. A Verónica la puedes encontrar haciendo click aquí

Fotos: Mr & Mrs Brows - Verónica Rojas

Más sobre: