fashion

Managua vivirá una noche de glamour y moda con el Mercedes Benz Fashion Night

Diseñadores nacionales como internacionales serán parte de una noche llena de elegancia, moda y derroche de talento creativo

by Byanka Narváez

Este 10 de noviembre, Managua vivirá una noche llena de glamour y moda, donde diseñadores tanto nacionales como internacionales se darán cita en el Mercedes-Benz Fashion Night Managua. Silhuetas, es la empresa encargada de la producción de uno de los eventos más esperados del año, en donde su directora Karen Celebertti añadió que “promete ser un evento lleno de elegancia moda y talento nacional”.

fashion1

Dentro de los diseñadores invitados están Jorge Vega Umaña, Haydeé Callejas, Carlos René Cruz, Màiz, Claudia Bolt, Marisol Castillo, Suyén Valle y desde Costa Rica nos visitan Concepción Miranda y Oscar Hernández, con su marca TORIBIO. En estos momentos, los organizadores del evento realizarán la convocatoria de modelos, quienes estarán a cargo de lucir los impresionantes diseños de los creadores de moda.

fashion3

“Esta ocasión, Silhuetas y Mercedes-Benz por segundo año consecutivo presentarán uno de los eventos más importantes en la industria de la moda conocido a nivel mundial como es el Mercedes-Benz Fashion. En Nicaragua, les presentaremos el Mercedes-Benz Fashion Night Managua que promete ser un evento lleno de elegancia, moda y talento en una misma noche”, añadieron los organizadores del evento.

Dentro de las modelos oficiales y quienes son parte de la campaña del ansiado evento, están Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, Krista Brown, Jessica Solís y Bélgica Suárez, Miss Honduras Universo 2009. Este año previo a la pasarela se realizará una alfombra donde estarán invitados especiales.

 

 

 

Más sobre: