li

Una velada brillante: La gala ¡HOLA!

Entérate de cómo se vivió este evento que reúne amistad, filantropía y glamour.

by Mariana Pinto

Como ya es tradición, la esperada Gala ¡HOLA! se celebró recientemente en un prestigioso recinto de la capital guatemalteca, con toda la elegancia y buen ambiente que caracterizan a la revista. A esta cita, atendieron personalidades destacadas de la sociedad guatemalteca, que se unieron en este año para aportar a una importante causa: Niñas con Futuro (https://www.facebook.com/NinasConFuturo/).

Después de entregar su boleto, los invitados no pudieron resistir lucir sus vestidos largos, trajes, tacones y corbatas, frente a la emblemática alfombra roja ¡HOLA! sus sonrisas contagiosas quedaron grabadas por el lente del fotógrafo. Continuadamente, entraron a un salón espectacular, decorado al estilo de la revista, en donde disfrutaron de un rato de presentaciones, saludos y reencuentros.

Cuando todos ocuparon estas mesas decoradas con flores, velas y cristalería fina, Carol Márquez, gerente de país de Grupo Cerca, tomó el micrófono y dio la bienvenida a una nueva edición de esta Gala, vestida con los colores emblemáticos de la Revista ¡HOLA! Expresando su felicidad por ver caras conocidas, le recordó a los presentes el sentido intrínseco de esta celebración.

Daniel Panedas, Vicepresidente de Grupo Cerca, impulsador y creador Niñas con Futuro, tomó el micrófono. A través de un discurso íntimo, logró compartir la historia detrás de cómo llegó a encauzar su camino hasta involucrarse en esta causa. Este inspirador mensaje se acompañó de un vídeo, en donde una de las niñas beneficiadas compartió su experiencia sobre participar dentro de este programa.

Las estrellas de la noche

Con el fin de recaudar fondos para el proyecto Niñas con Futuro, los organizadores invitaron a participar en una exclusiva subasta silenciosa, se pujó por obras de los artistas Romeo A. Sosa y Maribel Saravia que estaban expuestas en el salón.

El programa también incluyó una presentación de la cantante de ópera Sofía Peralta, quien con su voz angelical y su presencia escénica, logró cautivar al salón completo. En otro momento de la noche, la cantautora Flaminia subió a la plataforma y se ubicó en el piano, para compartir su gran talento; después, continuó con un set de canciones de su autoría y un par de covers, que fueron agradecidos con cálidos aplausos.

Manjares para el gusto

La Gala ¡HOLA! consintió a sus invitados con una cena de cuatro tiempos, preparada por el renombrado Chef Juan Escamilla, que dio inicio con una exquisita copa de champaña. Para abrir el apetito, se sirvió como entrada ensalada con escarolas, tomate cherry y palmito gratinado, con aderezo de tarragón. Después, el menú continuó con unos medallones de lomito, con salsa de hongo porcini, acompañados de un gratín de papa y aververjas de panceta italiana. Para cerrar con broche de oro, se sirvió como postre pastel de tres leches con Amaertto. Todo, una delicia.

Este evento fue posible gracias a las marcas que creyeron en la marca y la causa de este año: LG, Marcas Mundiales, BAC y Licorera.

Fotografías: Joshua Díaz

Más sobre: