t

'LOVE', la nueva fragancia navideña de Victoria’s Secret que encapsula el aroma del amor

Inspirada en un romance de película, LOVE, la nueva esencia navideña de VS descubre el olor del amor y lo encapsula en una botella.

by Sofía Méndez

Los aires navideños empiezan a invadir el ambiente y a ellos se une un nuevo aroma. Victoria’s Secret lanza para el mes de diciembre su fragancia más dulce y conmovedora: LOVE. Inspirada en un romance de película, esta nueva esencia descubre el olor del amor y lo encapsula en una botella delicada en la que el color rosa pastel es el protagonista.

1

Pero, ¿a qué huele el amor? Su fragancia proviene del aire fresco, flores dulces, un toque de rubor y ¡camiseta de novio! Es la esencia que te hizo sentir amada, segura y confiada, que te llenó de besos y abrazos, dándote la sensación de estar siempre acompañada. Con notas de junípero fresco y albaricoque colorado, promete vivir contigo miles de momentos románticos y sensuales.

2

“Creo que fue amor a primera vista, algo que nunca pensé que podía suceder” reveló Elsa Hosk, el ángel sueco, sobre su novio Tom Daly, como parte de la celebración del lanzamiento de este perfume navideño, donde los ángeles de Victoria’s Secret manifestaron, en una serie de videos muy íntimos, cómo el amor las hace sentir. “Me gustaría estar enamorada de por vida”, confesó el ángel sudafricano Candice Swanepoel. “Creo que merece la pena luchar por el amor y creo también en la lealtad.”

3

Al igual que el nacimiento de ese amor a primera vista, LOVE promete cautivarte y recordarte ese aroma que te recuerda el amor. Atrévete a sentirte auténtica, romántica y llena de sensualidad esta próxima Navidad.

Más sobre: