t

¡HOLA! se prepara para celebrar en grande sus 4 años de éxitos editoriales

¡HOLA! América Central celebrará en grande su cuarto aniversario en Costa Rica, con un evento como ningún otro.

by Sofía Méndez

Cuatro años han pasado desde la primera edición de ¡HOLA! América Central. Desde entonces, 294 portadas han engalanado las estanterías, nos hemos adentrado en un sinfín de hogares y nos han abierto su corazón un sinnúmero de personas, quienes, al día de hoy, se han convertido en parte de nuestra familia, la familia ¡HOLA!

Se aproxima la edición número 50 y el legado de nuestras páginas ha dejado huella en todas nuestras lectoras y lectores. Ahora, ha llegado el momento de celebrar. Celebrar 4 años de éxitos editoriales, pero, sobre todo, celebrar a aquellos que han llenado nuestras páginas con sus anécdotas y sus sueños, aquellos personajes ¡HOLA! que nos han sacado risas y lágrimas.

1

¡HOLA! está preparada para celebrar ¡y hacerlo en grande! Amigos y colaboradores de la revista disfrutarán de una velada como ninguna otra, llena de sorpresas y mucho glamour, en Costa Rica. Aprovechando esta oportunidad, no queremos pasar por alto nuestra capacidad para ayudar. Dado que ¡HOLA! se identifica con los valores de la solidaridad, nuestros invitados harán una donación voluntaria para los afectados de la tormenta tropical Nate.

Hemos retado a 11 diseñadores a plasmar la esencia de ¡HOLA! en una pieza única y ¡roja!, que englobe todas las características de la revista y su legendario trayecto. Rob Chamaeleo, Marcelle Desanti, Carmiña Romero, Jennifer Lang, Evelyn Gómez (Carmenta), Ana Gutiérrez, Mónica Arguedas, Irene Piedra (Turquesa), Claudia Crespo, Henry Picado y Óscar Hernández (Toribio) deleitarán al público con sus diseños en la pasarela ¡HOLA! para la actividad. Una de las piezas de cada diseñador será subastada a beneficio de la misma causa, mencionada anteriormente.

2

No se habla de fiesta o celebración sin buena música. Es por esto que uno de los DJ’s más reconocidos y talentosos del país será el encargado de poner a todos a bailar. ¡Te contaremos pronto todos los detalles!

Esta actividad es posible gracias al apoyo y patrocinio de diversas marcas, las cuales han caminado al lado de ¡HOLA! a lo largo de los años o se han ido incorporando con el tiempo, forjando relaciones de afecto y colaboración. Estos son: Cintas con Sabor, Dewar’s, Bombay Sapphire, Segundo Muelle, Independent Model Management, Altea, Euromobilia, Kryolan, Be Studio, Sense Experience, Akua, Lexus, Pablo Martín, Costa Mesa, Chateau, Sol y New Image.

¡Mantente atenta para conocer todo sobre este evento tan especial!

*Las imágenes corresponden a celebraciones anteriores de ¡HOLA! América Central.

Más sobre: