hola-aniversario

¡Así se vivió la fiesta del cuarto aniversario ¡HOLA! América Central en Costa Rica!

¡HOLA! celebró su cuarto aniversario en grande.

by Mariana Alfaro

Todo estaba listo para iniciar una noche espectacular: la pasarela, las modelos, los diseñadores, los detalles en el showroom de Lexus y las ganas de celebrar un año más en el mercado costarricense y en todos los hogares de las lectoras y personajes que nos han abierto las puertas de su corazón, que en estos cuatro años se han vuelto nuestra familia, la familia ¡HOLA!

El reloj marcaba las 7:00 de la noche cuando los primeros invitados comenzaron a llegar. Saludos, sonrisas, abrazos y encuentros, el ambiente fue el perfecto para una celebración al estilo que ha caracterizado a la revista desde siempre.

El evento inició con la esperada pasarela #RedNovember Runway, en dónde 10 diseñadores costarricenses (Carmiña Romero, Marcelle Desanti, Carmenta, Jennifer Lang, Claudia Crespo, Este Chlo, Turquesa, Ana Gutiérrez, Toribio, Chamaeleo) y una invitada especial de El Salvador (Mónica Arguedas) presentaron sus mejores diseños, inspirados en la esencia y los valores que ¡HOLA! transmite.

Muchos de nuestros personajes ticos, que han engalanado las páginas con sus historias, se hicieron presentes en la velada para hacerla más memorable, entre ellos se encontraron: Karina Ramos, Natalia Carvajal, Mishelle Mitchell, Jalé Berahimi y Carolina Sánchez “La chama”. Esto sin mencionar que la música estuvo a cargo del reconocido DJ Ale Mora, que puso a bailar a todos los invitados.

Este increíble evento fue posible gracias a nuestros patrocinadores: Emiliana, Radio 2, Denta Vac, Independent Model Management, Pablo Martín, Dewar’s, Costa Mesa, Cintas con Sabor, Segundo Muelle, Bombay Sapphire, Akua, Lexus, Kryolan, Be Studio, Altea, Euromobilia, Sense Experience, Kasa Koncept, Chateau, DPark, Sol New York y New Image.

¡Pronto te contaremos más detalles!

Fotografías: Andrés Tema y Roberto Mena.

Más sobre: