ni

¡Nuevas oportunidades de la mano de New Image para las sobrevivientes de cáncer de mamá!

by Hola América Central

Hoy en día, tristemente, salen innumerables casos de mujeres que padecen de cáncer de mama y en medio de este proceso, pierden su cabello y algunas veces, su seno. Muchas optan por operarse nuevamente, pero esa operación suele ser muy costosa y no todas pueden costearla.

La conocida clínica New Image Center, después de unos grandes esfuerzos brindará una gran oportunidad con respecto a esto: donará su quirófano a todas las mujeres que hayan sobrevivido al cáncer de mama y ocupen una reconstrucción de pechos. Gracias a esta medida, las interesadas no tendrán que pagar el espacio del quirófano y pueden traer su propio cirujano plástico.

ni1

La clínica prestará su quirófano hasta el 31 de diciembre del 2017. Para que puedas aplicar al procedimiento en las instalaciones, deberas tener todos tus exámenes médicos preoperatorios aprobados para proceder con la cirugía. Los insumos y anestesista, corren por tu cuenta.

Para más información sobre esta oportunidad pueden comunicarse con New Image Center al WhatsApp 6067-2800, o al email info@newimagecenter.com , se recuerda que se aplican restricciones.

Más sobre: