t

Conoce The Royal, el nuevo restaurante que mezcla lo tradicional con lo moderno

by ¡HOLA! América Central

Costa Rica le abrió las puertas en Avenida Escazú a un nuevo concepto en comida: The Royal, un restaurante que trae una propuesta de internacional, mixología moderna y un concepto inspirado en la cultura inglesa, en la realeza actual.

1

Este nuevo lugar ofrecerá deliciosos platillos y bebidas, justo para todos los gustos, almuerzos ejecutivos y brunchs, especialmente para la gente que trabaja en el centro comercial y sus alrededores. Los comensales podrán encontrar Fish n Chips, hamburguesas gourmet, pizzas, carpaccios y ceviches, entre otros.

2

Juan Zúñiga propietario de The Royal comenta: “Es un lugar que mezcla lo elegante y a la vez rebelde que tiene la realeza inglesa. Podemos encontrar mobiliario muy clásico, y a la vez murales que se inspiran en varias épocas del street art londinense”. Actualmente es el cuarto establecimiento que abre además de Central Pub, Eastern Pub y La Chola.

3

Además, con su decoración moderna y diferente, The Royal buscará atraer a personas jóvenes, amantes de la buena comida y de lo sofisticado y moderno. Puedes seguir las promociones y noticias a través de: FB @theroyalcr y el Instagram theroyalcostarica

Más sobre: