t

¡Atrévete a romper esquemas agregándole color a la combinación del blanco y negro!

Una nueva fórmula para acompañar el binomio infalible de todos los tiempos

by Adriana Gónzalez

No es una novedad que el blanco y negro sean los protagonistas indiscutibles de las piezas básicas del guardarropa de una mujer. El color negro además de estilizar la figura posee una elegancia y sofisticación única que te hará sentir bien en cualquier situación. Por esta razón, los diseñadores de moda no se resisten a utilizar este poderoso color en sus colecciones. El uso del blanco transmite una sensación de limpieza y pureza; llenándonos así de una actitud optimista ante la vida.

Utilizar estos dos colores juntos es una apuesta segura. Una explosión de sensaciones; ya que lanza un mensaje de poder y estabilidad a quien nos mira. Le va a todos los tonos de piel, ¡un look que no te debe faltar! Si no tienes facilidad haciendo combinaciones, esta es la mezcla perfecta, es cómoda y eficiente. De aquí que las pasarelas se hayan visto bañadas de los geniales patrones bicolor. Pero... ¿qué tal si quieres sumarle puntos a tu atuendo? Añade una prenda o un accesorio de otro color a este clásico. Lograras verte más interesante y siempre elegante. Aquí te muestro varias ideas de cómo lograrlo:

Con un abrigo largo gris claro

Con anteojos de pasta dura rojos

Con un jean y una flor celeste sobre el blazer

Con un pantalón corto acampanado terracota y zapatos en el mismo tono

Con una cartera roja con incrustaciones de piel en diferentes tonalidades

5

¡Lánzate a experimentar y se la sensación donde quiera que vayas! Para dudas, me puedes escribir al correo: agonzalezimagen@outlook.com

Más sobre: